UN NUEVO PROYECTO.
Hace algo más de cinco años iniciamos nuestra andadura fundando Clío Reconstrucción Histórica, una entidad independiente sin animo de lucro con el objetivo de colaborar en la conservación y difusión del patrimonio y la cultura.
Ahora, damos un paso más y comenzamos con ilusión un nuevo proyecto, Clío Gestión Cultural es una nueva empresa que desea contribuir a la concepción contemporánea de la cultura, conciliando la conservación, protección y puesta en valor del patrimonio cultural con el desarrollo económico.
Clío Gestión Cultural busca ser una plataforma donde empresas y organismos encuentren soluciones para sus proyectos, y, para ello, ofrecemos servicios tales como el asesoramiento, la redacción de informes o el comisariado de exposiciones. También desarrollamos demostraciones, talleres y actividades de recreación adaptadas a todo tipo de público.
Estamos en un momento de cambio, por ello, os presentamos nuestra nueva página web, más intuitiva, accesible y actual. También vamos a reforzar nuestra presencia en las redes con la renovación de contenidos y el desarrollo de actividades interactivas.
Clío Reconstrucción Histórica desaparece como asociación y por ello rendir cuentas es fundamental para mantener la confianza de quienes nos apoyáis. A lo largo de este año anunciaremos su cierre definitivo en cuanto termine el proceso de liquidación.
Hemos decidido cambiar el nombre e imagen por distintas razones, una de las más importantes es la de diferenciar la asociación de nuestra vertiente comercial, evitando así generar dudas.
Clío Reconstrucción Histórica ha sido una asociación mantenida tanto con fondos públicos como privados, por lo que siempre nos hemos propuesto rendir cuentas, por un lado, a la asamblea como es perceptivo, y por otro, a las distintas administraciones y organizaciones que lo solicitan. De la misma forma, esta información también está disponible para cualquier ciudadano que tenga interés en conocer la asociación.
Con estos cambios queremos seguir creciendo con vosotros y para vosotros, por que disfrutamos haciendo lo que hacemos y queremos que vosotros también los sintáis así.
Deja tu comentario